Laboratorio

Laboratorio: Utilizar laboratorios totalmente dotados con maquinaria nueva equipo Industrial nuevo una amplia infraestructura física que el apoyo de técnicos profesionales del colegio en el área de la introducción biología y química como el acompañamiento de investigadores del proyecto ondas y el proyecto Innovación Social para producir productos de alta calidad con estándares exigidos por el mercado regional.

Los productos cárnicos y derivados de la leche están en la vanguardia de la innovación por sus presentación y texturas aunque es elaborado con productos naturales y tradicionales, también existen una nueva mezcla de sabores que genera en el mercado un impacto teniendo en cuenta las cualidades de los productos naturales como endulzantes y colorantes además de mantener las propiedades y vitaminas de las frutas utilizadas.




Con base en la investigación realizada, se determinó que el mercado potencial para este tipo de los productos cárnicos, yogurt y arequipe artesanal es de 2000 hogares, los consumidores de los productos de Agroimet serían alrededor de 20.000 consumidores mensuales. Con una estrategia agresiva de marketing y de publicidad, el objetivo es conquistar el 4,8% de ese mercado potencial, es decir, aproximadamente 900 personas al mes. Es decir 225 hogares al mes promedio.


Red de Negocios y Profesionales Presentes en Internet